Medical Guardians Active Guardian Mobile Alert Review

Alerta médica móvil Active Guardian

Active Guardian fue el sistema de alerta médica móvil todo en uno premium de Medical Guardian presentado en 2017. La compañía tiene un dispositivo móvil todo en uno más nuevo, más pequeño y más liviano, el Mini Guardian (producto 2020).

Muchas personas mayores llevan estilos de vida activos. En los últimos años, con un dispositivo Active Guardian en la mano, pueden ir a cualquier lugar seguros sabiendo que en caso de emergencias médicas, pueden obtener ayuda rápidamente. Siempre que tengan consigo el práctico dispositivo de botón móvil GPS (que a menudo se usa con un cordón), pueden obtener la asistencia que necesitan rápidamente presionando el botón de ayuda.

¿Preguntas? Haga clic para llamar al tutor médico 1-800-311-6142

Por qué Active Guardian: en comparación con otros sistemas de alerta móvil

Nota: Active Guardian ha sido reemplazado por el dispositivo Mini Guardian más nuevo y más pequeño. Visite el sitio web de Medical Guardian.

Los últimos años vieron la entrada de muchos productos nuevos en el mercado de dispositivos móviles de alerta para personas mayores. Antes de que se presentara el nuevo Mini Guardian en 2020, Active Guardian de Medical Guardian era el dispositivo de alerta móvil premium de la compañía.

Active Guardian es un dispositivo móvil premium altamente resistente al agua que contiene seguimiento de ubicaciones por GPS y wifi, y mantendrá la carga hasta por 7 días en modo de espera. Todas estas son características que lo distinguen de los sistemas móviles de alerta médica similares en el mercado. Reemplazó el dispositivo Premium Guardian de Medical Guardian, que tenía características similares excepto por la ausencia de posicionamiento wifi.

En comparación con el dispositivo Mini Guardian más nuevo, Active Guardian es más voluminoso y pesado. Ambos modelos tienen las mismas características. Si usted o sus padres prefieren algo de tamaño más aerodinámico, el Mini Guardian podría tener más sentido. Ver comparación de modelos de dispositivos actuales.

Medical Guardian también ofrece un reloj inteligente de alerta médica que configura un botón de alerta médica en un reloj inteligente Android. El reloj se combina con una aplicación móvil complementaria (iOS o Android) para obtener un paquete ampliado de funciones para personas mayores que no son posibles a través de los típicos productos móviles de alerta médica en el mercado. Para obtener más información, consulte nuestra Revisión del reloj inteligente Freedom Guardian Medical Alert.

A continuación, repasamos las características principales del sistema Active Guardian, sus ventajas y desventajas.

Cómo funciona

El dispositivo de alerta médica móvil Active Guardian incluye una pieza central del equipo: el dispositivo de botón de llamada de emergencia portátil que tiene GPS integrado, posicionamiento Wi-Fi (WPS), altavoz y micrófono. En caso de una emergencia médica, el usuario mayor solo tiene que presionar el botón que se encuentra en el centro del dispositivo para realizar una llamada.

Un operador capacitado en el centro de monitoreo atenderá la llamada de inmediato y brindará asistencia. Los contactos de emergencia o los miembros de la familia pueden ser informados, según corresponda a la situación. Si es necesario, también se contactará a los proveedores de servicios de emergencia. El seguimiento de ubicaciones GPS y Wifi permite al operador determinar la ubicación del usuario.

Una sola carga en el dispositivo móvil Active Guardian dura hasta cinco días en espera. La carga completa se logra después de unas tres horas de tiempo de carga. Cuando la carga de la batería es baja, una luz indicadora parpadea en rojo, recordando al usuario del sistema que recargue su dispositivo.

Equipos y Accesorios

El sistema de alerta móvil Active Guardian todo en uno consta de un dispositivo de alerta principal, un cordón y un cargador. El dispositivo de alerta móvil incluye capacidades integradas de rastreo de ubicación GPS y Wi-Fi. También viene con un cordón ajustable para permitir que el usuario use el dispositivo cómodamente alrededor del cuello. Una pequeña base de carga está incluida en el paquete.

Las dimensiones de Active Guardian son 2,80″ de alto por 1,71″ de ancho y 0,83″ de profundidad. Pesa 2.6 oz.

A través del portal seguro MyGuardian, los clientes pueden ver y actualizar los detalles de su cuenta, así como la información de facturación.

Ofertas especiales para lectores: Llame sin cargo al 1-800-311-6142 o visite el sitio web oficial de Medical Guardian. Puede ordenar en línea si está listo.

Divulgación: Recibimos comisiones de referencias por las compras realizadas (detalles).

Pros y contras de Active Guardian

ventajas

Se puede usar en interiores o exteriores: los usuarios pueden usar el dispositivo en casa o llevarlo consigo cuando salen de casa. Con los sistemas de alerta médica en el hogar, los botones se limitan al uso en el hogar o en las áreas del patio o la terraza. Active Guardian funcionará siempre que el usuario se encuentre en un lugar donde haya una conexión de teléfono celular decente. Actualmente, el dispositivo funciona a través de la red de AT&T.

Sin restricciones de rango: no hay restricciones de rango porque Active Guardian alberga tanto el mecanismo de marcación de llamadas como la unidad del botón de ayuda dentro de sí mismo. A diferencia de los sistemas domésticos estándar, Active Guardian no depende de un botón de ayuda para transmitir señales para marcar una llamada de alarma a través de una unidad de consola base separada. Además, el agente del centro de monitoreo es consciente de que la persona que presiona su botón SOS podría estar llamando desde cualquier lugar. Con los sistemas de alerta médica en el hogar, se supone que el usuario del sistema se encuentra en su domicilio de forma predeterminada.

Altavoz y micrófono integrados: las comunicaciones bidireccionales son posibles a través del altavoz y el micrófono integrados. Así, el usuario puede hablar directamente con el operador en el centro de monitoreo. Por el contrario, los botones de alerta médica domésticos convencionales necesitan activar una unidad de consola de micrófono/altavoz basada en el hogar antes de realizar una llamada.

Resistente al agua: el colgante se puede usar de manera segura incluso en la ducha porque es resistente al agua.

Sin costo de equipo: los clientes no necesitan comprar su dispositivo Active Guardian por adelantado. Medical Guardian ha incluido su uso para todos los suscriptores de pago.

Capacidades de seguimiento de ubicación Wi-Fi y GPS: las funciones de seguimiento facilitan la obtención de información sobre la ubicación actual del usuario senior. Esto es crucial, particularmente en los casos en que el usuario no puede comunicarse o no está seguro de su ubicación actual.

Es importante tener en cuenta que el GPS por sí mismo puede no ser confiable cuando el usuario se encuentra dentro de lugares donde no se puede establecer contacto visual con los satélites GPS. Por lo tanto, tener posicionamiento Wi-Fi (WPS) es una gran ventaja porque no depende del contacto visual como el GPS. En pocas palabras, Wi-Fi se usa donde el GPS no se puede usar de manera efectiva. Se reporta más información en esta publicación sobre los sistemas de alerta móvil con GPS y WiFi.

Detección automática de caídas: con sensores incorporados que detectan la aceleración, el dispositivo puede determinar si el usuario ha sufrido una caída. Si la función de caída automática está habilitada, el dispositivo activará automáticamente una llamada de alarma. Esta característica es generalmente confiable, pero puede haber algunos casos en los que no funcione como se esperaba. El usuario del dispositivo aún puede presionar su botón de llamada de emergencia manualmente si necesita ayuda. La función es un complemento premium que le costará al suscriptor $ 10 adicionales por mes.

Contras

Botón voluminoso: debido a que el botón y el altavoz están integrados en una sola unidad, es un poco más voluminoso y pesado que los botones tradicionales de llamada de alerta médica en el hogar. Si le preocupa el volumen, Medical Guardian tiene un producto más nuevo que es más pequeño y liviano: el colgante Mini Guardian. Consulte este cuadro de comparación en nuestra revisión del sistema de alerta móvil Medical Guardian.

Requiere carga regular: en comparación con algunos sistemas de alerta médica domésticos convencionales que vienen con baterías de larga duración que no necesitan cargarse, la batería del colgante dura hasta siete días en modo de espera. Por lo tanto, debe cargarse regularmente.

Si bien 7 días puede no parecer mucho tiempo, en comparación con la mayoría de los otros dispositivos móviles de alerta médica en el mercado, es probablemente el más largo que encontrará. La mayoría de los demás dispositivos de alerta médica retendrán la carga durante un máximo de 2 o 3 días.

Ultimas palabras

En 2017, Active Guardian fue una adición bienvenida a la línea actual de sistemas de alerta médica de alta calidad de Medical Guardian. El dispositivo es ideal para usuarios mayores que necesitan un dispositivo que funcione prácticamente en cualquier lugar, sin comprometer las características que necesitan, como un botón de llamada de emergencia con un solo clic, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a ayuda de monitoreo capacitado, posicionamiento GPS y wifi y posiblemente detección de alerta de caída. .

Medical Guardian también ofrece un nuevo producto todo en uno, el Mini Guardian. Si tiene inquietudes y consultas, comuníquese directamente con un representante de Medical Guardian al 1-800-311-6142 (haga clic para llamar).

¿Preguntas? Haga clic para llamar al tutor médico 1-800-311-6142
Divulgación: Recibimos comisiones de referencias por las compras realizadas (detalles).

Para comparaciones adicionales, consulte nuestra sección de Reseñas de Sistemas Móviles de Alerta Médica con GPS.

Para obtener más información sobre Medical Guardian, consulte nuestra revisión de Medical Guardian y la revisión del sistema de alerta móvil GPS de Medical Guardian

Volver arriba

Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar la precisión de la información contenida en esta revisión, la información se proporciona sin garantías de ningún tipo. Aconsejamos a todos los lectores que hagan una cuidadosa diligencia debida antes de comprar. Tómese el tiempo para visitar el sitio web de la empresa y hablar con sus representantes.

  • Autor
  • Mensajes recientes

Sandra Cheng Jefa de redacción y fundadora de Medical Alert Systems HQ Sandra Cheng es nuestra experta residente en productos de alerta médica y fundadora de Medical Alert Systems HQ. Ha estado investigando sistemas de alerta médica desde 2011. Puede ver videos de ella evaluando y probando diferentes sistemas de alerta médica aquí. A lo largo de los años, su escritura ha ayudado a más de 6000 personas mayores a elegir el mejor sistema para satisfacer sus necesidades. Su objetivo es capacitar a todos y cada uno de los lectores interesados ??de Medical Alert Systems HQ para que tomen una decisión que les quede bien a ellos oa sus padres. Más… Últimos mensajes de Sandra Cheng (ver todos)

  • La verdad sobre los sistemas de alerta médica de largo alcance – 1 de mayo de 2022
  • Cuando dos marcas tienen los mismos dispositivos de sistemas de alerta médica – 1 de abril de 2022
  • 3 factores clave que afectan su experiencia de usuario de alertas médicas – 15 de febrero de 2022


¿Apurado? Déjanos tu correo electrónico, te daremos seguimiento con los mejores tips.

¿Es Medical Guardian una empresa de confianza?

Como la mayoría de las compañías de alerta, el centro de monitoreo de Medical Guardian está ubicado en los EE. UU. y monitorea las llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana. En 2020, Medical Guardian se incluyó en la lista de las 5000 empresas de Inc. en reconocimiento al crecimiento de sus ingresos .

¿Cuál es la mejor compañía de alerta médica?

Nuestra mejor calificación de sistemas de alerta médica

  • #1 Ponte a salvo.
  • #2 Alerta de una llamada.
  • #2 Life Protect 24/7.
  • #4 Alerta Médica.
  • #5 Ayuda móvil.
  • #5 Médico de alarma de bahía.
  • #7 Guardián Médico.
  • # 8 LifeFone.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor sistema de alerta para personas mayores?

Los 8 mejores sistemas de alerta médica para personas mayores en 2022

  • Medical Guardian: El mejor sistema de alerta médica con detección de caídas.
  • MobileHelp: Los mejores sistemas móviles.
  • Bay Alarm Medical: Lo mejor para características premium.
  • LifeFone: Mejor centro de monitoreo de emergencia.
  • Alerta de atención médica: mejor valor.
  • Aloe Care: lo mejor para el cuidado remoto.

Mas cosas…•

Necesitas un teléfono fijo para Medical Guardian

¿Necesito un teléfono fijo para usar un sistema de alerta médica de Medical Guardian? No.

Video: active guardian reviews

Similar Articles

Most Popular