Amwell adquiere Conversa Health & SilverCloud Health por $320M M&A –

Lo que deberías saber:

– Amwell®, líder en telesalud, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos para adquirir SilverCloud Health, una plataforma digital líder en salud mental, y Conversa Health, líder en atención médica virtual automatizada.

– Los acuerdos tienen un precio de compra agregado combinado de $ 320 millones, y las adquisiciones permitirán a Amwell acelerar su trabajo para redefinir la práctica de la medicina y la compañía de atención médica permanente.

– Al agregar la tecnología de estas dos empresas a su plataforma de atención virtual, Amwell está mejorando en gran medida el valor diferenciado que puede brindar a los clientes actuales y futuros. Cada empresa aporta capacidades únicas y probadas que posicionarán a Amwell para avanzar materialmente en el alcance y el impacto de los equipos de atención en la vida de los pacientes mediante el uso de herramientas interactivas que fortalecen la cohesión entre la atención física y virtual.


Fondo de salud de SilverCloud

SilverCloud Health ofrece una variedad de programas digitales de salud conductual cognitiva basados ??en evidencia y clínicamente validados. Estos programas han mostrado resultados equivalentes a la atención presencial para 1 de cada 5 personas con una condición de salud mental diagnosticable y han ayudado a más del 65 % de los usuarios pacientes, miembros y empleados a experimentar reducciones significativas en los síntomas de depresión y ansiedad. Utilizado globalmente por más de 300 organizaciones, incluidas Kaiser-Permanente, Optum, Providence Health y más del 80 por ciento de los servicios de salud mental del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, Amwell aprovechará la galardonada plataforma de SilverCloud Health y más de 17 años de investigación clínica para enriquecer su propias ofertas de salud del comportamiento, así como para desarrollar nuevos programas digitales de atención especializada.

Antecedentes de salud de Conversa

Conversa Health ayuda a las principales organizaciones de atención de la salud, incluidas Northwell Health, UCSF Health, UNC Health, University Hospitals y Prisma Health, a administrar e involucrar a los pacientes de forma remota mediante la entrega de conversaciones configurables y automatizadas basadas en texto para respaldar una amplia gama de necesidades clínicas, desde la preadmisión del paciente. educación y preparación para el control post-agudo, para la gestión de cuidados crónicos y más. La tecnología central de Conversa Health amplía los equipos de atención del sistema de salud mediante el uso de interacciones automatizadas con los pacientes para garantizar que los pacientes se mantengan al día antes y después de las visitas en vivo o virtuales.

Amwell aprovechará el motor de señales de salud y perfiles de pacientes patentado de Conversa Health y la biblioteca de vías digitales basadas en evidencia para promover iniciativas destinadas a la atención longitudinal, la calidad clínica y la salud de la población. Mediante el uso de herramientas automatizadas de divulgación y participación del paciente junto con los equipos de gestión de la atención, los clientes de Amwell se beneficiarán de una mejor coordinación de la atención, gestión de costos, experiencia del paciente y resultados.


Impacto de la adquisición de Amwell

Además de lo anterior, las adquisiciones de Conversa Health y SilverCloud Health ayudarán a Amwell a obtener valor de varias maneras clave:

– Ofertas de plataforma avanzada: la compañía combinada buscará ser pionera en nuevos flujos de trabajo y programas de atención digital para mejorar la participación del paciente y el alcance del equipo de atención, así como para avanzar en los resultados de la prestación de atención. Los esfuerzos iniciales se centrarán en la automatización de la atención virtual y la compañía del paciente para avanzar en la atención longitudinal, la salud del comportamiento y otros segmentos de atención especializada y crónica.

– Oportunidad de crecimiento acelerado en nuevos mercados: Amwell ampliará su base de clientes actual para incluir clientes de hospitales, sistemas de salud, planes de salud y empleadores de Conversa Health y SilverCloud Health. La huella geográfica de SilverCloud Health también ayudará a Amwell a acelerar sus planes de crecimiento global, específicamente dentro del Reino Unido e Irlanda.


“Creemos que la prestación de atención futura inevitablemente combinará experiencias de atención presencial, virtual y digital; y como tal, estamos construyendo una plataforma global única para respaldar una atención tan avanzada y coordinada”, dijo Ido Schoenberg, presidente y codirector ejecutivo de Amwell. “Al integrar SilverCloud Health y Conversa Health en nuestra plataforma, estamos demostrando el diseño fundamental y repetible de Amwell para escalar continuamente los servicios de atención médica digital en los diferentes sitios de atención. Estas adquisiciones ampliarán la presencia y el alcance de los equipos de atención y reafirmarán que, a medida que evolucionen las necesidades del mercado de la atención médica, también lo hará la plataforma de Amwell”.

¿Quién es propiedad de Amwell?

Los hermanos Roy e Ido Schoenberg lanzaron Amwell, anteriormente American Well, en 2006. Los Schoenberg tendrán acciones de clase B, lo que les otorga un 51% de poder de voto luego de la oferta pública inicial.

¿Amwell es propiedad de Google?

La gran tecnología, para no quedarse atrás, hace sus propios movimientos

Pero hay otro movimiento intrigante que llamó la atención de algunos esta semana: Google anunció que invertirá 100 millones de dólares en la empresa de telesalud Amwell.

¿Qué significa Amwell?

Amwell, anteriormente conocida como American Well, es una empresa de telemedicina con sede en Boston, Massachusetts, que conecta a pacientes con médicos a través de video seguro.

¿Quiénes son los competidores de Amwell?

Los competidores de Amwell

Los principales competidores de Amwell incluyen Amazon Care, Doctor on Demand, Ada Health, Teladoc Health y GoodRx. Amwell (anteriormente conocida como American Well) es una empresa que ofrece una aplicación de telesalud que conecta y permite a proveedores, aseguradoras, pacientes e innovadores brindar acceso a la atención médica.

Video: amwell acquisition

Similar Articles

Most Popular